Recogida en farmacia

Recogida en farmacia

sin gastos/sin esperas

Envíos

Envíos gratis

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

942 803 036

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al Blog

Evento Martiderm

Evento Martiderm

¡Buenos días a todos!

El próximo día 2 de Mayo QUEREMOS INVITAROS a un evento Martiderm que vamos a realizar en la farmacia.

Recibiremos a una especialista del laboratorio para realizar una… “CATA DE AMPOLLAS”.

¿En que consiste? Realizaremos una cata a ciegas de las ampollas martiderm, consistirá en averiguar cual sería la mas adecuada para la piel de cada una de vosotras.

Martiderm es muy popular gracias a sus ampollas de proteoglicanos con propiedades anti-aging antioox intensivas que aportan elasticidad, firmeza y que son unificadoras del tono y rellenadoras de arrugas. Todo eso unido a una luminosidad increíble.

Existen distintos tipos, para pieles secas, con protección solar, pieles grasas, para realizar peeling…¿te animas averiguar cual seria tu color martiderm?

Os esperamos

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
166 Hits

Protección solar en invierno

Protección solar en invierno

Protección Solar en la nieve

Este mes de Enero ha comenzado con mucho frío, han llegado las primeras nevadas importantes y como consecuencia se puede decir que queda inaugurada la temporada de los deportes de invierno.

Si eres aficionado al esquí, snowboard, raquetas o simplemente te gusta subir a la montaña a disfrutar del paisaje tienes que tener en mente que el sol es igual o mas peligroso que en verano. Esto es debido a la altitud a la que nos encontramos y también al efecto pantalla que provoca la nieve. Además hay que sumar factores como el frío, el viento y la sequedad que provocan agresiones en nuestra piel.

Por todo esto tenemos que ser conscientes de la importancia de cuidar nuestra piel, aquí os dejamos unos consejos básicos.

1-Fotoprotección

Pantalla total (con filtros físicos) o protección con índice FPS alto (50).

Aplicar a primera hora de la mañana, antes de salir de casa y poner recuerdo al menos cada dos horas.

2-Cuidado de labios

Es importante usar un protector labial reparador, hidratante y con factor de protección.

3-Hidratación facial

Al llegar a casa es importante que usemos una buena crema hidratante o aftersun porque la piel de la cara ha sufrido mucho

4-Nutricosmético

Si eres afortunado y vas a estar unos días de vacaciones en la montaña es conveniente que empieces a tomar un nutricosmético unos días antes del viaje. Ya os hemos hablado muchas veces de ellos. Son excelentes preparadores de la piel ante la exposición solar intensa y además hacen que luzcamos un moreno mas radiante.

Esperamos que estos consejos os sirvan de utilidad.

Si tienes cualquier duda o consulta envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
199 Hits

Infisport Complex

Infisport Complex

Este año Infisport no ha parado de innovar con nuevos productos y con pequeñas mejoras a los productos ya consolidados de la marca.

Antes de terminar el año 2016 nos sorprenden con el lanzamiento de otra novedad.

La familia Complex ya conocida por su formulación 4:1 en proporción de hidratos y proteína es un producto de referencia para antes, durante y después del entrenamiento.

Contiene:

-Mix de carbohidratos sin azúcares añadidos y proteína hidrolizada de aislado de suero de leche fresca

-Vitaminas y minerales necesarias y para la protección celular frente al daño oxidativo

-Omega 3 y 6 con propiedades antiinflamatorias y cardiosaludables respectivamente.

La recuperación post ejercicio es vital en los entrenamientos de intensidad para acortar tiempos de recuperación entre sesiones.

La primera novedad es un packaging mucho más vistoso y moderno con un envase totalmente plateado, mucho mas atractivo.

Otra novedad es un nuevo sabor neutro para los que quieran añadirlo a la bebida sin alterar su sabor. Por lo tanto se suma a la familia Infisport Complex Recovery Chocolate y Fresa el nuevo sabor Neutro.

En tercer lugar y como gran novedad nace Infisport Recovery Salts sabor Cítrico, esta versión incorpora en su formulación Sodio y Potasio (destinados a la rehidratación), Magnesio(indispensable para la función muscular)y Citrato(neutraliza la acidez).

Todas estas mejoras, sumadas a su proporción 4:1 de hidrato y proteína configuran un suplemento total (Endurance, Recovery e Hidratation) en términos de Reposición Energética, Hidratación y Compensación del Daño Muscular, perfecto para tomar durante esfuerzos de larga duración y recuperación completa post entreno aprovechando la ventana catabólica.

Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro blog para estar al día de todas las novedades.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
194 Hits

CEANNUM. SIN ELASTICIDAD, NO HAY FIRMEZA

CEANNUM.                                                                         SIN ELASTICIDAD, NO HAY FIRMEZA

Hoy os hablamos de un lanzamiento nuevo de laboratorios actafarma que siempre a la vanguardia nos presenta un nutricosmético muy novedoso por ser tratamiento de choque y además por su combinación única de colágeno hidrolizado, prolastin (elastina de fácil absorción) y vitamina C.

Debajo de la epidermis se encuentra la dermis, capa formada por un 95% de colágeno y un 3% de elastina. Con el paso del tiempo estas proteínas van desapareciendo y además va disminuyendo nuestra propia producción, esto se refleja en nuestra piel con arrugas, sequedad, flacidez y fragilidad. Es por eso que debemos ayudar a mantener niveles adecuados de estas proteínas y estimular la producción de las mismas.

Ceannum es un tratamiento intensivo de 10 viales bebibles que nos dará un aporte extra de éstas proteínas tan importantes para nuestra piel y proporcionará a nuestro cuerpo todo lo necesario para poder fabricarlas. Todo esto en un gesto tan sencillo y cómodo, como tomarnos una ampolla al día, preferiblemente por la noche.

Tiene un sabor muy agradable y sus efectos duran unos 6 meses.

Ceannum va a mejorar sensiblemente la apariencia externa de nuestro rostro dando lugar a una piel más elástica y resistente evitando la flacidez y redensificando. Ayuda a prevenir líneas de expresión, formación de arrugas y a rellenar las que ya son visibles.

Mejora la hidratación cutánea, protege y repara la piel de factores externos como la radiación UV.

Además gracias a su alto contenido en vitamina C reduce las manchas.

Recordar que actuar desde el interior tomando estas fuentes concentradas de nutrientes ayuda a potenciar los efectos de los cosméticos tradicionales y a mejorar el aspecto en nuestra piel.

Si todavía no eres usuaria de nutricosmética os animamos a probar!!

Puedes ver su fórmula detallada AQUI

Si tienes cualquier duda envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
7
Continuar leyendo
448 Hits

Tendoactive

Tendoactive

Tendoactive es un complemento nutricional conocido para el tratamiento de la salud de las articulaciones.

Es un producto de laboratorio Bioiberica, empresa biotecnológica especializada en la salud articular.

Debido a su fórmula con colágeno hidrolizado tipo I, mucopolisacáridos, vitamina C y manganeso contribuye a la formación de tejido conectivo como tendones y ligamentos.

Tendoactive tiene ahora una nueva presentación para un mes de tratamiento, envase de 60 capsulas, y una nueva posología de 2 caps al día.

Se recomienda tomar durante tres meses y alternar con periodos de descanso.

Este complemento nutricional esta indicado en cualquier persona que padezca una lesión en tendones, ligamentos y articulaciones.

También está altamente indicado en deportistas con alto nivel de entrenamiento ya que ellos son mas susceptibles de sufrir alguna lesión durante las competiciones o los entrenamientos mas exigentes.

Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la ingesta diaria recomendada.

Puedes ver su ficha técnica y su formula AQUI

Si tienes cualquier duda consulta con nosotros enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
398 Hits

Nueva presentación ND3

Nueva presentación ND3

Durante este año 2016 Infisport nos ha sorprendido con nuevos formatos y nuevos productos ampliando su catálogo.

Antes de terminar el año sale al mercado una nueva presentación de su producto mas conocido.

Una demanda muy común entre los deportistas acostumbrados a nd3 polvo era el problema que tenían para llevarlo consigo en viajes o para utilizarlo en competiciones de larga duración.

Aunque ya existían otros formatos como la gominola o el cross up muchos deportistas no querían dejar de tomar este producto en su versión mas clásica.

Para ello se ha creado el formato en Sticks individuales con 20 gramos de producto en polvo preparado para añadir a 250ml de agua.

Puedes comprar un stick solo para probarlo  o en cajas de 24 monodosis .

 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
222 Hits

Bienvenido ETIXX

Bienvenido ETIXX

Comienza el mes de Octubre con una novedad en FarmaTorre.

Hoy damos la bienvenida a una nueva linea de nutrición deportiva, de la mano del laboratorio Europeo Omega Pharma.

Etixx es una empresa dedicada al soporte nutricional de los atletas en cualquier momento de su actuación.

Tiene una familia de productos muy amplia dividida en cinco categorias: POWER, HEALTH, ENDURANCE, PERFORMANCE y RECUPERATION.Poco a poco os iremos detallando las características de cada una de ellas.

Desde FarmaTorre siempre queremos apostar por la calidad de la salud de nuestros deportistas.

Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
258 Hits

5 Consejos que te ayudaran a conciliar el sueño

5 Consejos que te ayudaran a conciliar el sueño

       Hoy en el blog queremos abordar un problema muy común que es consulta frecuente en la farmacia, el insomnio o falta de sueño que puede llegar a afectar a un tercio de la población adulta.

Los síntomas son fáciles de detectar, el paciente nota que le cuesta conciliar el sueño o que se despierta de manera irreversible de un modo temprano causando bajo rendimiento, cansancio, lentitud a la hora de procesar información, irritabilidad …etc

Aunque pueda parecer un transtorno menor hay que estar muy alerta ante este problema y acudir al médico si fuese necesario puesto que puede esconder otra patología mayor como puede ser depresión, estrés, ansiedad, dolor o simplemente como respuesta a otro tratamiento farmacológico.

Durante los meses de verano cambiamos nuestro día a día, salimos a cenar fuera de casa, los días son más largos, los peques no tienen colegio, incluso en algunas empresas se modifica la jornada laboral. Todo esto nos hace modificar nuestra rutina pudiendo provocar ligeros trastornos del sueño.

En el mes de Septiembre todo cambia, empieza la vida cotidiana mas ordenada y esto nos puede provocar un pequeño descontrol.

Aquí os dejamos cinco consejos para que conciliar el sueño no sea un problema durante el “mes de la vuelta al cole”.

 

1-Ventilar la habitación durante el día y mantenerla oscura y en ausencia de ruidos por la noche.

 

2-No realizar actividad física a última hora del día.

 

3-Evitar cenas copiosas y bebidas alcohólicas.

Aunque al principio conciliemos el sueño tendremos una mala calidad del mismo provocando malestar nocturno.

 

4-Mantener horarios continuos a lo largo de toda la semana.

Nada de estar el sábado o el domingo hasta las 12 en la cama.

 

5-Huye de los dispositivos electrónicos. Parece una obviedad pero mucha gente asegura que se va a la cama junto con su teléfono o tableta.

 

Si todos estos consejos no son suficientes recuerda que también puedes encontrar una gran cantidad de complementos y de medicamentos que te ayudaran a conciliar el sueño, cuando sea un problema ocasional.

Como complementos destacamos las plantas medicinales valeriana y pasiflora y por otro lado la melatonina (puedes verlos AQUI).

Dentro de los medicamentos (sin receta médica) hay un abanico muy amplio, principalmente con principios activos de la familia de los antihistamínicos (puedes verlos AQUI)

Si tienes cualquier duda consulta con tu farmacéutico enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido interesante no dudes en compartirlo en tus redes sociales

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
214 Hits

5 Consejos para prolongar el bronceado

5 Consejos para prolongar el bronceado

Parece que el verano va llegando a su fin.

Hemos disfrutado muchas horas al aire libre ya sea haciendo deporte, paseando o simplemente tomando el sol y descansando.

La principal consecuencia de todas estas acciones es sin duda el buen tono de piel que hemos adquirido.

Por mucho que lo intentemos ese tono irá desapareciendo poco a poco. Pero si eres de los que se resisten a perder el bronceado te interesa leer este artículo.

Te vamos a dar 5 consejos muy fáciles de seguir

1_Alimentación rica en frutas y verduras con alta concentración de Vitamina C (además de los cítricos puedes tomar fresa, kiwi…) y alimentos con alta concentración de Beta- carotenos como la zanahoria y las espinacas.

2_Utiliza cremas intensificadoras del bronceado

Existe mucha variedad en el mercado pero os vamos a recomendar 2

E´lifexir Piel Canela de laboratorios phergal. Tiene tan solo factor spf 15, estaría indicado para los fototipos de piel mas oscuros. Intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad.

Protextrem Bronze de laboratorios ferrer. Este protector tiene un spf30 y contiene BronzT10* que estimula la producción de melanina y Helionori* que previene el envejecimiento cutáneo.

3_Exfolia tu piel una vez cada 10 días, aunque parezca contrario la idea de exfoliación, al realizar esta acción eliminaremos células muertas y nuestra piel tendrá un tono mas luminoso.

4_La nutricosmética. Actualmente hay muchos complementos vitamínicos en el mercado, ya hemos hablado sobre ellos. Puedes verlos AQUI , si te has resistido a tomarlos durante el verano este es tu momento de empezar a tomarlos.

5_Hidrata tu piel.

Una acción que debemos hacer todo el año pero que debemos hacer mas hincapié ahora debido a que la piel está mas castigada.

Esperamos que pongas todos estos consejos en práctica y luzcas piel radiante este final de verano.

Si te ha gustado y te ha parecido interesante no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Ante cualquier duda envíanos tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
250 Hits

GASTOS DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO

En FARMATORRE tenemos como objetivo mejorar tu satisfacción con nosotros y por ello vamos a realizar una promoción especial final de verano.

Gastos de envío gratis en todos nuestros artículos para envíos dentro de la península y con tan solo 19€ de pedido mínimo.

Si tu pedido no llega a esa cantidad tan solo tendrás 2.99€ de gastos.

¡¡Esperamos que esta oferta sea de tu agrado!!

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
321 Hits

TRUCOS PARA MANTENER ALEJADOS LOS MOSQUITOS

TRUCOS PARA MANTENER ALEJADOS LOS MOSQUITOS

Hoy os vamos a dar unos consejos para evitar picaduras este verano

   

1-Olor 

Evitar perfumes o colonias con aromas dulces. Los mosquitos tienen especial interés por estos olores.

2 - Higiene 

Otro olor que atrae a los mosquitos es el de sudor, así que la higiene puede ser  tu mejor aliado.

3 - Si te gusta dejar las ventanas abiertas en casa durante el día hay que dejar todas las luces apagadas, asi evitaremos que entren insectos en casa.

4-Si tienes plantas en casa nunca pongas agua en exceso, sin querer puedes estar creando zonas encharcadas y esto es el hábitat ideal para las larvas de insectos.

5- Si eres de los que siempre te pican los mosquitos o incluso si vas a viajar a un país o una región que haya muchos mosquitos puedes tomar un suplemento de vitamina B. El exceso de esta vitamina desprende un olor en el sudor que actúa como repelente natural frente a estos insectos.

6- Cuando te apliques un Repelente  siempre tiene que ser lo último que te pongas.

De esta manera el insecto reconocerá mas fácilmente el olor del repelente y no interfieren otros olores como pueden ser crema solar, hidratante, etc…

Ya sabes que hay distintos tipos de repelentes, ven a la farmacia y te recomendaremos el que mas te conviene.

Si después de todos estos trucos no has conseguido mantener alejados a estos bichillos debes acudir a la farmacia y preguntarnos como puedes aliviar las picaduras,recuerda que hay distintos tipos de pomadas y geles y te aconsejaremos cuál es la mejor para el tipo de picadura y para tu tipo de piel.

Esperamos que tengas un verano libre de picaduras

Si te ha gustado y te han resultado útiles estos trucos no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Si tienes cualquier duda puedes mandarnos tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
357 Hits

6 CONSEJOS PARA LA SALUD DE TU PIEL ESTE VERANO

6 CONSEJOS PARA LA SALUD DE TU PIEL ESTE VERANO

Si estas pensando en lucir un buen bronceado este verano te interesa saber estos consejos.

1   Tomar un complemento vía oral

Ya os hablamos en un post anterior de la importancia de comenzar la protección solar unos días antes de la exposición al sol preparando a la piel con un nutricosmético.No solo conseguiremos no quemarnos la piel, sino que también vamos a conseguir un bronceado mas bonito. Hay diferentes marcas en el mercado, pregúntanos cuál es el que mejor se adapta a tu tipo de piel.

2    La protección solar no es exclusiva de la playa o la piscina

Todos estamos concienciados de los efectos nocivos del sol. En la playa o en la piscina vemos a la gente aplicar foto protección, pero muchas veces bajamos la guardia cuando estamos fuera de estos ambientes. Hay que  tener conciencia de la fotoprotección en otros ámbitos como la montaña o haciendo deporte o simplemente en una barbacoa al aire libre con los amigos.

3     Recuerdo crema solar

Ponerse la crema una media hora antes de la exposición al sol, eso casi todo el mundo lo hace bien pero un error muy común es olvidarnos del recuerdo de aplicación de crema cada dos horas.

También es interesante aplicar una dosis de fotoprotector después del baño(aunque muchas marcas ya poseen una formulación muy avanzada resistente al agua).

4     Horas centrales del día

En las horas centrales del día es necesario mantenerse fuera de los rayos del sol. Sus efectos no deseados se multiplican.

5     Zonas sensibles

Es muy importante aplicar crema en todo el cuerpo, pero hay zonas en donde tenemos que ser especialmente cuidadosos porque la piel es mucho más frágil.

Contorno del ojo, labios, lunares, manchas , tatuajes , cicatrices...utiliza un STICK para estas zonas.

6      Aftersun

Después de un día de playa o de una jornada al aire libre la mejor opción al llegar a casa es una ducha y una aplicación de un buen aftersun reparador. Hay muchas opciones para este tipo de cremas; calmante con aloe vera, aceleradores del bronceado para lucir un moreno mas intenso……Puedes encontrarlos AQUI

 

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos a traves de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido interesante no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
260 Hits

DISFRUTA DE LO MÁS BELLO DEL SOL SIN SUFRIR SUS DAÑOS

DISFRUTA DE LO MÁS BELLO DEL SOL SIN SUFRIR SUS DAÑOS

 

     Hoy en día, todos sabemos que las células de nuestra piel poseen su propio sistema de defensa contra las agresiones oxidativas que provocan los rayos UV, pero… ¿sabíais que esta protección también sufre y termina por agotarse?

Debido a exposiciones intensas y repetidas al sol las defensas de nuestra piel se debilitan y nuestras células se vuelven vulnerables alterando su buen funcionamiento produciendo melanina de forma descontrolada y alterando las fibras de colágeno y elastina.

     La consecuencia visible en la superficie de la piel de todo esto, es el fotoenvejecimiento, manchas, piel seca, perdida de elasticidad y eritemas solares.

Para evitar todas estas lesiones solares tenemos las fotoprotecciones en crema pero existen numerosos estudios que nos confirman que aplicamos menos cantidad de fotoprotección de la que necesitamos, sobre todo en cuello, manos, brazos, pies, orejas…además no podemos controlar otros factores como son el sudor, los roces, y por supuesto las reaplicaciones cada dos horas que casi nunca se cumplen.

Es por todas estas deficiencias por lo que consideramos fundamental completar con un nutricosmético solar por vía oral.

Además estos complementos nos aportan numerosos beneficios:

Aumentan la protección de nuestras defensas

Previenen el fotoenvejecimiento

Previenen eritemas

Protegen a las células del daño oxidativo producido por el sol

Potencian un broceado más homogéneo y duradero

Algunas propuestas de nutricosméticos solares que recomendamos son:

-BETAVITE; recomendado sobre todo para aquellos que quieren ponerse morenos más rápidamente y de forma más homogénea protegiendo la piel y manteniendo el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Contiene vitamina E, B-caroteno y raíz de zanahoria Además este complejo tiene la ventaja de ser apto para céliacos y diabéticos.

-HELIOCARE ULTRA D; recomendada para las pieles de mayor sensibilidad al sol por contener un filtro biológico llamado FERNBLOCK que preserva las defensas cutáneas, protege y repara el ADN celular previniendo del cáncer cutáneo. Triplica la resistencia de la piel al sol y fortalece frente a rojeces y quemaduras aportando además la cantidad necesaria de vitamina D para mantener los huesos fuertes y sanos.

Es un complejo ideal para personas que sufren reacciones solares y quieren protegerse y evitar el fotoenvejecimiento.

Contienen además vitaminas C, E Y licopeno.

-HELIOCARE 360º; Novedoso fotoinmunoprotector oral frente a las nuevas radiaciones solares VISIBLE e IR. De ahí su nombre por tener una cobertura total frente a todas las radiaciones uva, uvb, visible e IR. También contienen el filtro biológico fernblock+ con doble concentración, junto a N-acetilcisteina antoxidante de rayos uv y visible, prebióticos que evitan deshidratación y arrugas en la piel y además vitaminas C, E y B3 que evitan fotoenvejecimiento.

Ideal para aquellos que busquen un moreno bonito junto a una protección total.

-MARTIDERM ANTIOX; Complejo ideal para aquellos que quieren evitar las machas solares y el fotoenvejecimiento. Contiene b-carotenos y licopeno para un bronceado más intenso y homogéneo que junto a un cóctel de vitamina A, E, C, selenio y semillas de uva, contribuyen a la protección de las células y el sistema inmunitario.

Si además complementáis con el serum DSP-iluminador de martiderm tendréis un tratamiento perfecto para las manchas este verano. Muy recomendado para aquellas que sufren esa odiosa sombra del bigote, manchas por anticonceptivos…etc.

Ya veis que este verano no tenemos excusa para lucir una piel bronceada y sana.

Si te ha gustado y te ha parecido interesante no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Recuerda que si tienes cualquier duda consúltanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
390 Hits

¿Vas a lucir cuerpazo este verano?

¿Vas a lucir cuerpazo este verano?

Hoy os queremos presentar E´lifexir dermo, de laboratorios Phergal.

Esta línea de cremas corporales quizás no sea tan conocida como otras, pero tiene una formulación muy interesante y con unos precios más que competitivos.

Laboratorios Phergal es una compañía 100% española con más de 30 años de experiencia.

E´lifexir dermo es la línea corporal. Todas las cremas son libres de parabenos y cada una está diseñada para una zona concreta del cuerpo. En su formulación contienen ingredientes de calidad para obtener resultados visibles en poco tiempo.

E´lifexir vientre plano: Reduce depósitos de grasa por aumento de lipólisis y recupera la firmeza de la piel en esa zona.

E´lifexir Culo 10: Es el primer tratamiento específico que ayuda a elevar los glúteos y a esculpir la figura, gracias al activo Bump up.

E´lifexir Minucell: Ataca directamente la zona afectada por la celulitis. Este producto es apto en embarazo y lactancia.

E´lifexir Fitness Gel: Producto totalmente novedoso. Actúa en diferentes niveles evita descolgamiento de la piel, remodela la figura y aumenta la combustión de las grasas.

Pinchando en cada producto tienes un enlace de su fórmula detallada y de su posología.

Con E´lifexir lucir un cuerpo bonito este verano cuesta muy poco.

Si te ha gustado y/o te ha parecido interesante este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Si tienes cualquier duda escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
295 Hits

ND3 Nuevas referencias

ND3 Nuevas referencias

El otro día os anunciábamos dos lanzamientos de INFISPORT: hierro liposomado y vitaldrink salts en capsulas, dos importantes novedades que van a cubrir un hueco en las necesidades de los deportistas.

Desde el instituto de fisiología del deporte Infisport nos traen otra novedad. Han sacado al mercado unas modificaciones de la barrita/gominola ND3.

El producto estrella de este laboratorio va a mantener su fórmula original de sabor cítrico. Pero ahora lanza al mercado el sabor cítrico con cafeína y nuevo sabor granada, también con cafeína.

Por lo tanto, nuevo sabor y una modificación (que era una demanda de muchos deportistas que necesitan un aporte extra de cafeína en momentos puntuales de la competición y entrenamiento).

Puedes comprarla en cajas de 21 unidades(AQUI) y por supuesto también unidades sueltas(AQUI)

Desde Farmatorre solo podemos decir que estamos deseando probarlas!!!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
504 Hits

¿Perder peso comiendo gumynolas?

¿Perder peso comiendo gumynolas?

 

¿comer una gummynola para bajar de peso?

Parece mentira, pero laboratorios Actafarma presenta una novedad en productos de dieta, una manera desenfadada y divertida de perder peso.

Gummyline se presenta en estuches de gummynolas con cuatro sabores : FRESA, NARANJAPIÑA y MANZANA .

Esta novedad tiene apariencia y sabor de una “chuche” clásica y contiene un componente totalmente natural muy utilizado en Asia: El Konjac.

Este producto tiene dos propiedades : facilita la digestión de las grasas y reduce el apetito debido a su efecto saciante en contacto con el agua en el estómago.

Tan solo tienes que tomarte 2 gummynolas media hora antes de las comidas principales junto con un vaso de agua y llegaras con menos hambre a la hora de la comida y así te será mas fácil realizar una dieta de cara a los próximos meses(la operación bikini ya ha empezado)

Para promocionar este lanzamiento laboratorio Actafarma durante el mes de Abril va a realizar un concurso en las redes sociales instagram, facebook y twitter, si quieres participar tienes que subir una foto divertida acompañado del hashtag #letsgummyline .

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
311 Hits

¿Sabías que?

¿Sabías que?

Las cuatro claves más sencillas para cuidar una piel y tenerla sana y bonita son; limpieza en profundidad, hidratación a diario, nutririción y sobre todo no agredirla con productos inadecuados.

Hoy os presento un producto Bio, todos sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

¿Cuantas veces te has visto tentada a irte a la cama sin limpiarte la cara?

Pues bien aquí entra en juego este producto que os enseño hoy ,se trata de un AGUA MICELAR, ya sabéis, el agua que limpia, desmaquilla en profundidad y deja la piel perfectamente tonificada.

Solo hay que empapar un disco de algodón en el agua micelar y limpiar rostro , cuello, ojos y labios ¡!todo en uno ¡! dejando nuestra piel pura y radiante. Más rápido y cómodo imposible, todo un ritual de limpieza en un solo paso.

Recomiendo este tipo de limpieza más que los métodos habituales, como son;

Agua del grifo; que por sí sola no se lleva la suciedad grasa del rostro (el sebo).

Jabones; dejan un residuo alcalino, es decir con un pH muy superior al fisiológico de la piel, lo que no es muy aconsejable.

Leches limpiadoras; si bien muchas de ellas arrastran todo tipo de suciedad, dejan un residuo ligeramente graso que dificulta la penetración del siguiente cosmético.

Geles; suelen llevar tensioactivos que resecan la piel, lo que no es recomendable cuando tratamos con pieles secas o sensibles.

Quiero recordaros lo importante que es limpiar nuestra piel día y noche, para eliminar todas las impurezas, la contaminación ambiental, los restos de maquillaje, incluso el exceso de grasa que durante la noche produce nuestra piel.

Si no eliminamos todo esto, de nada sirve todos los productos cosméticos que nos pongamos, ya que toda esa suciedad formará una capa superficial en nuestra piel que no permitirá penetrar al cosmético de forma adecuada y por lo tanto no cumplirán su función con la misma eficacia.

Si además complementáis con una exfoliación semanal (ver exfoliantes) para retirar todas las células muertas de nuestra piel, tu rostro lucirá mucho más bonito y joven y estará preparado para que apliques tus serum y/o cremas y estos puedan penetrar y actuar correctamente.

Esta agua limpiadora que os comento es ideal para todo tipo de pieles, aunque plante system, ha creado uno específico para cada piel:

PURETE con agua de melocotón y albaricoque; Agua para todo tipo de pieles es hidratante y suavizante.

AKNORM con extracto de Serenoa;Esta agua tiene unas propiedades ideales para pieles grasas que presentan imperfecciones gracias a su acción antibacteriana, anti-seborreica y astringente.

ROSAKALM con extracto de Ruscus;Formulado para pieles hipersensibles y altamente reactivas que presentan enrojecimiento ligada a los capilares debilitados, es suavizante y calmante.                

URGENCE con extracto de Echium;Ideal para pieles secas y agredidas que prefieren la frescura de un agua a la leche.Proporciona ese confort necesario gracias a ser hidratante y regenerador.

PURIFIT con extracto de pepitas de frambuesa;Adecuado para pieles normales y mixtas es tonificante y antioxidante.

Se presentan en un formato de 500 ml y su precio está por debajo de 20€.

Ya veis, ahora no tenemos excusa, a limpiar nuestra piel.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y si te ha parecido interesante no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
432 Hits

NOVEDADES INFISPORT

NOVEDADES INFISPORT

Infisport es un laboratorio español que lleva investigando desde 1978 en la Fisiología y la Nutrición en el Deporte. 

Fruto de estos estudios acaba de lanzar dos nuevos productos.

El primero es Vitaldrink Salts 60Capsulas. Esta novedad se suma a la línea vitaldrink (naranjalimón en polvo). Es un formato con sales minerales preparadas en capsulas. Un producto que es una demanda de muchos aficionados al deporte, que necesitan un aporte de sales minerales en forma sólida y luego irán bebiendo agua

Las capsulas vienen en blister de modo que se pueden llevar encima para esos entrenamientos largos que nos demandaran un aporte extra de sales perdidas en la sudoración. El producto podéis encontrarlo en nuestra web con su fórmula detallada.

El segundo, y gran novedad, es el Hierro Liposomado.

El hierro desempeña funciones vitales en el organismo imprescindibles para el optimo rendimiento del deportista, como puede ser la síntesis de hemoglobina (transporte de oxígeno) y síntesis de ATP. Estos mecanismos son las principales vías de obtención de energía.

Infisport ha desarrollado Hiero liposomado consiguiendo aumentar la biodisponibilidad y eliminando efectos secundarios no deseados (principalmente problemas digestivos y no oscurece los dientes).

Debido a una estructura molecular en forma de liposoma el hierro queda envuelto en una membrana y se libera en su lugar de acción.

Además en su formula contiene vitamina C y vitaminas del grupo B, indispensables para la producción de glóbulos rojos.

Su posología es de una capsula al día, siempre en ayunas o con un zumo de naranja para aumentar su biodisponibilidad .

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
325 Hits
0 Comentarios

¡¡¡HASTA NUNCA PIOJOS!!!

¡¡¡HASTA NUNCA PIOJOS!!!

     En el post anterior os hemos hablado de cómo distinguir los piojos y liendres de otros problemas capilares, ahora viene lo mas importante, ¡¡deshacerse de ellos!! .Por eso hoy me gustaría daros algunas pautas para acabar con estos bichitos.

Una vez hemos comprobado que efectivamente nuestro peque tiene inquilinos en el pelo que no están dispuestos a marchase fácilmente, empieza la guerra. ¿Cual es la solución?

Yo os recomiendo adquirir en la farmacia productos para su eliminación, encontrareis varios;

1. lociones o champús con permetrina (como la loción OTC y el champú OTC) o incluso un kit con los dos productos y que suelen contener gorro y lendrera como es el Pack.

2. lociones sin permetrina (sin insecticidas); son unas siliconas que envuelven al piojo y este muere por asfixia. Estos productos presentan menos resistencias y menos irritaciones para cueros cabelludos sensibles pero cuidado también son más difíciles de retirar, si ponemos exceso de producto el pelo de quedará con un aspecto grasiento y tendremos que lavar varias veces la cabeza para que quede bonito. Hay diferentes marcas paranixOTC .

3. la lendrera (lo más importante): yo solo recomiendo una marca que es assy, la única lendrera que tiene curvatura en sus púas y retira liendres y piojos 100%.

Después de aplicar estos productos siempre tenemos que aclarar el pelo. Si lo hacemos con un chorrito de vinagre facilitará el desprendimiento de las liendres. Pasaremos la lendrera por todo el cabello mechón por mechón minuciosamente, sujetando el pelo que queda sin pasar con una pinza para que no se mezcle, pero sobre todo recordar que hay que repetir el tratamiento a los 7/8 días por si nos escapó alguna liendre sin retirar.

De todas formas el mejor consejo que os puedo dar, es que paséis la lendrera todos los días al menos durante los próximos 10 días esto ¡es fundamental para acabar el tratamiento con éxito!.

Recordar lavar toallas, sabanas a una temperatura superior a 40º en la lavadora y dejar los peine sumergidos en el tratamiento o en amoniaco.

Como prevención, al menos una vez a la semana, poner gran cantidad de suavizante en la cabeza de los niños y pasar la lendrera observando los resultados obtenidos. Utilizar la lendrera de forma periódica, ES EL MEJOR METODO PREVENTIVO y sólo nos llevará unos 10minutos.

Además existen otras barreras que podemos utilizar. Hay varios formatos de protectores/repelentes y todos suelen llevar en su composición aceite del árbol del te y vinagre, no contienen químicos y por eso no es necesario retirar. Stop Kids (arbol del té)OTCParanix protect  . Aplicar sobretodo en la nuca y detrás de las orejas

Con todos estos consejos mandaremos al colegio a nuestros niños bien protegidos.

Si tienes cualquier duda puedes hacernos una consulta en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
363 Hits
0 Comentarios

¿Sabes distinguir entre liendres y piojos?

¿Sabes distinguir entre liendres y piojos?

Hola a todos

Hoy me gustaría plantearos una pregunta que seguro que muchas mamás en apuros os habéis preguntado alguna vez ¿esos puntitos blancos serán realmente piojos?, ¿ese picor? ¿Será por que tiene piojos o será una dermatitis?

Seguro que alguna vez habéis tenido estas mismas dudas, ya que en ocasiones es difícil distinguir entre liendres , piojos y dermatitis(caspa).

Por este motivo, el post de hoy va dedicado a resolver todas vuestras dudas y que podáis saber con certeza si hay o no piojos en las cabezas de vuestros niños.

  La pediculosis puede afectar tanto a niños como a adultos, aunque es entre los 3 y los 11 años cuando más casos se producen, debido a los hábitos de juego de los peques. Por este motivo, el riesgo de contagio de piojos en campamentos, piscinas y colegios es especialmente elevado.

El ciclo de vida del piojo en condiciones normales es de cuatro semanas aproximadamente. La hembra adhiere los huevos al cuero cabelludo con una sustancia insoluble al agua a una distancia de 3 ó 4 milímetros del cuero cabelludo, justo en el lugar en donde se obtiene una óptima incubación, gracias al calor y la humedad de esa zona concreta del cuero cabelludo.

Las hembras ponen entre 4 y 8 huevos(liendres) diariamente durante tres a cinco semanas y las liendres tardan entre 8 y 10 días en convertir al embrión en piojo joven y 12 días después pasa al estado adulto. El piojo puede vivir hasta 30 días en la cabeza y 48h fuera de ella.

Sabemos que hay cabezas más propensas al contagio, dependiendo del pH del cuero cabelludo, no de que un pelo este más limpio que otro, ni tampoco de la largura que tenga.

Una conclusión  personal(no científica) después de hablar con muchas mamás en la farmacia es que ciertas colonias con olores dulzones o a vanilla también los atrae. También sabemos que a estos bichitos indeseables las épocas de calor les encantan.

En primer lugar decir que es más fácil encontrar una infestación de piojos a través de las liendres que del piojo en edad adulta. Esto es debido a su color blanquecino que resalta más en el cabello que el color del propio piojo que se suele camuflar mejor, y también se debe a que hay un mayor número de liendres que de piojos.

A veces los niños presentan una dermatitis en el cabello, y es de gran utilidad saber distinguir cuando existe pediculosis y cuando simplemente se trata de una descamación en el cuero cabelludo.

Una vez nos fijamos en las partes blanquecinas del cabello, nos puede entrar la duda… ¿se trata de caspa o son liendres?

  • La primera diferencia es en el color. La caspa presenta un color mucho más blanco que las liendres que suelen ser de un color perla y que además si lo miras bien a la luz se verá brillante.
  • La segunda diferencia la encontraremos en el tamaño, las liendres presentan una forma alargada y pequeña, mientras que la caspa tiene un tamaño y forma mucho más variable.
  • La tercera diferencia (y más útil) es el desprendimiento del cabello. La caspa es fácil de quitar, incluso si soplas veras como se mueve, mientras que las liendres se agarran fuertemente al cabello y no se desprenden a menos que tiremos de ellas deslizándolas a través del cabello hasta su extremo final. Incluso  puedes lavar la cabeza y las liendres no se desprenderán mientras que  la caspa si. Además os recuerdo que las liendres tiene un tacto en la yema de los dedos parecido al de un grano de arena.

En el caso de los piojos, presentan un color café con leche o grisáceo con cuerpo aplanado, midiendo entre 2 y 4 milímetros. Lo más sencillo para identificarlos es pasar la liendrera assy por el cabello y observar sus restos.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas y  que estos pequeños consejos os sirvan de ayuda para que la próxima vez podáis distinguirlos con facilidad y así evitar a nuestros peques productos y berrinches si no fuese necesario.

En nuestro próximo post os hablaremos de los mejores tratamientos (y de cómo aplicarlos) para eliminar de forma definitiva estos temidos bichitos.

Si tienes cualquier duda o sugerencia envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si te ha gustado y te ha resultado interesante este post no dudes en compartirlo en tus redes sociales 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
405 Hits
0 Comentarios

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.