Recogida en farmacia

Recogida en farmacia

sin gastos/sin esperas

Envíos

Envíos gratis

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

942 803 036

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al Blog

5 Consejos para prolongar el bronceado

5 Consejos para prolongar el bronceado

Parece que el verano va llegando a su fin.

Hemos disfrutado muchas horas al aire libre ya sea haciendo deporte, paseando o simplemente tomando el sol y descansando.

La principal consecuencia de todas estas acciones es sin duda el buen tono de piel que hemos adquirido.

Por mucho que lo intentemos ese tono irá desapareciendo poco a poco. Pero si eres de los que se resisten a perder el bronceado te interesa leer este artículo.

Te vamos a dar 5 consejos muy fáciles de seguir

1_Alimentación rica en frutas y verduras con alta concentración de Vitamina C (además de los cítricos puedes tomar fresa, kiwi…) y alimentos con alta concentración de Beta- carotenos como la zanahoria y las espinacas.

2_Utiliza cremas intensificadoras del bronceado

Existe mucha variedad en el mercado pero os vamos a recomendar 2

E´lifexir Piel Canela de laboratorios phergal. Tiene tan solo factor spf 15, estaría indicado para los fototipos de piel mas oscuros. Intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad.

Protextrem Bronze de laboratorios ferrer. Este protector tiene un spf30 y contiene BronzT10* que estimula la producción de melanina y Helionori* que previene el envejecimiento cutáneo.

3_Exfolia tu piel una vez cada 10 días, aunque parezca contrario la idea de exfoliación, al realizar esta acción eliminaremos células muertas y nuestra piel tendrá un tono mas luminoso.

4_La nutricosmética. Actualmente hay muchos complementos vitamínicos en el mercado, ya hemos hablado sobre ellos. Puedes verlos AQUI , si te has resistido a tomarlos durante el verano este es tu momento de empezar a tomarlos.

5_Hidrata tu piel.

Una acción que debemos hacer todo el año pero que debemos hacer mas hincapié ahora debido a que la piel está mas castigada.

Esperamos que pongas todos estos consejos en práctica y luzcas piel radiante este final de verano.

Si te ha gustado y te ha parecido interesante no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Ante cualquier duda envíanos tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Valora este artículo del blog:
1
GASTOS DE ENVÍO
5 Consejos que te ayudaran a conciliar el sueño

Artículos relacionados

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.