Recogida en farmacia

Recogida en farmacia

sin gastos/sin esperas

Envíos

Envíos gratis

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

942 803 036

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al Blog

6 CONSEJOS PARA LA SALUD DE TU PIEL ESTE VERANO

6 CONSEJOS PARA LA SALUD DE TU PIEL ESTE VERANO

Si estas pensando en lucir un buen bronceado este verano te interesa saber estos consejos.

1   Tomar un complemento vía oral

Ya os hablamos en un post anterior de la importancia de comenzar la protección solar unos días antes de la exposición al sol preparando a la piel con un nutricosmético.No solo conseguiremos no quemarnos la piel, sino que también vamos a conseguir un bronceado mas bonito. Hay diferentes marcas en el mercado, pregúntanos cuál es el que mejor se adapta a tu tipo de piel.

2    La protección solar no es exclusiva de la playa o la piscina

Todos estamos concienciados de los efectos nocivos del sol. En la playa o en la piscina vemos a la gente aplicar foto protección, pero muchas veces bajamos la guardia cuando estamos fuera de estos ambientes. Hay que  tener conciencia de la fotoprotección en otros ámbitos como la montaña o haciendo deporte o simplemente en una barbacoa al aire libre con los amigos.

3     Recuerdo crema solar

Ponerse la crema una media hora antes de la exposición al sol, eso casi todo el mundo lo hace bien pero un error muy común es olvidarnos del recuerdo de aplicación de crema cada dos horas.

También es interesante aplicar una dosis de fotoprotector después del baño(aunque muchas marcas ya poseen una formulación muy avanzada resistente al agua).

4     Horas centrales del día

En las horas centrales del día es necesario mantenerse fuera de los rayos del sol. Sus efectos no deseados se multiplican.

5     Zonas sensibles

Es muy importante aplicar crema en todo el cuerpo, pero hay zonas en donde tenemos que ser especialmente cuidadosos porque la piel es mucho más frágil.

Contorno del ojo, labios, lunares, manchas , tatuajes , cicatrices...utiliza un STICK para estas zonas.

6      Aftersun

Después de un día de playa o de una jornada al aire libre la mejor opción al llegar a casa es una ducha y una aplicación de un buen aftersun reparador. Hay muchas opciones para este tipo de cremas; calmante con aloe vera, aceleradores del bronceado para lucir un moreno mas intenso……Puedes encontrarlos AQUI

 

Si tienes cualquier duda puedes consultarnos a traves de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si te ha gustado este artículo y te ha parecido interesante no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Valora este artículo del blog:
0
DISFRUTA DE LO MÁS BELLO DEL SOL SIN SUFRIR SUS DA...
TRUCOS PARA MANTENER ALEJADOS LOS MOSQUITOS

Artículos relacionados

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.