Recogida en farmacia

Recogida en farmacia

sin gastos/sin esperas

Envíos

Envíos gratis

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

942 803 036

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al Blog

CEANNUM. SIN ELASTICIDAD, NO HAY FIRMEZA

CEANNUM.                                                                         SIN ELASTICIDAD, NO HAY FIRMEZA

Hoy os hablamos de un lanzamiento nuevo de laboratorios actafarma que siempre a la vanguardia nos presenta un nutricosmético muy novedoso por ser tratamiento de choque y además por su combinación única de colágeno hidrolizado, prolastin (elastina de fácil absorción) y vitamina C.

Debajo de la epidermis se encuentra la dermis, capa formada por un 95% de colágeno y un 3% de elastina. Con el paso del tiempo estas proteínas van desapareciendo y además va disminuyendo nuestra propia producción, esto se refleja en nuestra piel con arrugas, sequedad, flacidez y fragilidad. Es por eso que debemos ayudar a mantener niveles adecuados de estas proteínas y estimular la producción de las mismas.

Ceannum es un tratamiento intensivo de 10 viales bebibles que nos dará un aporte extra de éstas proteínas tan importantes para nuestra piel y proporcionará a nuestro cuerpo todo lo necesario para poder fabricarlas. Todo esto en un gesto tan sencillo y cómodo, como tomarnos una ampolla al día, preferiblemente por la noche.

Tiene un sabor muy agradable y sus efectos duran unos 6 meses.

Ceannum va a mejorar sensiblemente la apariencia externa de nuestro rostro dando lugar a una piel más elástica y resistente evitando la flacidez y redensificando. Ayuda a prevenir líneas de expresión, formación de arrugas y a rellenar las que ya son visibles.

Mejora la hidratación cutánea, protege y repara la piel de factores externos como la radiación UV.

Además gracias a su alto contenido en vitamina C reduce las manchas.

Recordar que actuar desde el interior tomando estas fuentes concentradas de nutrientes ayuda a potenciar los efectos de los cosméticos tradicionales y a mejorar el aspecto en nuestra piel.

Si todavía no eres usuaria de nutricosmética os animamos a probar!!

Puedes ver su fórmula detallada AQUI

Si tienes cualquier duda envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
7
Tendoactive
Infisport Complex

Artículos relacionados

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.