Recogida en farmacia

Recogida en farmacia

sin gastos/sin esperas

Envíos

Envíos gratis

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

942 803 036

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al Blog

Hidratación de manos en invierno

Hidratación de manos en invierno

Las altas temperaturas y la humedad son agentes externos que maltratan la piel de nuestras manos cuando llega el invierno.

Cuidarlas e hidratarlas es fundamental para evitar la descamación de la piel, picores y hasta dolores.

La higiene es fundamental para el cuidado de las manos. Lava a diario tus manos durante al menos 20 segundos, con agua templada y jabón neutro. De este modo, combates y eliminas los gérmenes; eso sí, es importante que no abuses de esta práctica y que por supuesto seques bien las manos.
La humedad deshidrata la piel. La mejor forma de que tus manos soporten el frío del invierno es usar a diario un producto nutritivo, no graso, que mantenga tus manos suaves.

A parte, debes evitar el contacto de tus manos con agentes químicos como detergentes u otros productos de limpieza. Si vas a lavar los platos, por ejemplo, usa guantes de látex.

El frío reseca la piel; por tanto, si vas a salir a la calle, mantén la temperatura de tus manos usando guantes de lana.

Más cosas: hidrata la piel por fuera pero también por dentro, con una buena alimentación y bebiendo al menos dos litros de agua diarios.

Revisa nuestra tienda online desde aquí, podrás encontrar una gran variedad de cremas adaptadas a tus gustos y a tu tipo de piel.

Si quieres una recomendación concreta, te aconsejo probar NEUTROGENA CREMA DE MANOS RAPIDA ABSORCION. Se trata de una crema muy hidratante que recupera la suavidad y elasticidad de las manos castigadas. Además, su absorción es instantánea. Utilízala 2-3 veces al día y verás cómo notas el resultado rápidamente.

Si además tienes dudas, contacta con nosotros desde aquí.

Valora este artículo del blog:
1
Hidratación Deportiva

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.