Una farmacia con historia....

conocenos2

conocenos1

   Empresa creada por D. Antonio Fernández-Abascal en 1941. El 4 de Febrero de 2016 cumplimos 75 años. 

 

El equipo:

   Actualmente la titular es su hija M. Victoria Fernández-Abascal. Completan el equipo de profesionales dos farmacéuticos adjuntos: Antonio Casero Fernández-Abascal (nieto e hijo) y su mujer Ana Puche.
Equipo de 3 auxiliares: Mari Carmen, José e Ivanna. Dos de ellos llevan más de 40 años en la empresa. Trabajaron con D. Antonio Fernandez-Abascal.

 

Historia de la Farmacia:

   Empresa que ha ido evolucionando con el paso de los años. Desde las primeras medicinas preparadas en el laboratorio y especialidades de veterinaria (años 40 y 50) debido al alto nivel de ganadería en la región, se han ido introduciendo cambios hasta nuestros días.

Actualmente somos una farmacia moderna, con receta electrónica implantada y servicios especializados, aunque se sigue manteniendo el laboratorio de formulación magistral. 

 

Nuestros servicios:

 

Antonio Casero Fernández-Abascal
Ana Puche

 

   Farmacia Abascal está especializada en dermofarmacia, nutrición deportiva, dietética infantil, deshabituación tabáquica, fórmulas magistrales y actualmente cremas de elaboración propia de dermofarmacia realizadas en nuestro laboratorio.

 

 

 

Farmatorre:

   Ésta es nuestra apuesta online por llegar a ti allí donde estés, de forma rápida y segura. Desde hoy, realiza tus compras sin esperas en la oficina de farmacia y recíbelas en tu propia casa. Visita nuestra web y si tienes dudas o necesitas un asesoramiento más personalizado y completo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¡¡Bienvenid@ a Farmatorre!!