Recogida en farmacia

Recogida en farmacia

sin gastos/sin esperas

Envíos

Envíos gratis

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

942 803 036

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Haga una pregunta sobre este producto

INFISPORT BARRITAS 24 UNIDADES

Disponibilidad: En Stock

33,65 €
Sabor

BARRITA PROTÉICA SECUENCIAL.      
 

Infisport Protein Bar es la primera barrita que contiene una formulación proteica a base de proteínas de alto valor biológico, que se caracterizan por poseer velocidades de digestión y absorción diferentes y consecutivas, este hecho hace que se produzca una liberación de aminoácidos hacia el torrente sanguíneo rápido (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero) y mantenido en el tiempo (caseinato cálcico, aislado de proteína de soja, proteína de almendra) lo cual produce un aporte continuado de aminoácidos a los músculos, de esta forma se favorece el desarrollo muscular.

Los ácidos grasos poliinsaturados contenidos en la almendra y el cacao proporcionan, además de energía, demostrados beneficios para la salud.

Las vitaminas B1 y B6 contenidas en su formulación son imprescindibles para la utilización metabólica de los carbohidratos y proteínas contenidas en Infisport Protein Bar.

Por todo ello, Infisport Protein Bar se convierte en la barrita proteica más avanzada del mercado.

Se presenta en dos deliciosos sabores: Fresa-chocolate y chocolate-chocolate

 

Infisport Energy Bar es una barrita energética fabricada con maltodextrinas de maíz no modificado genéticamente (GMO free), almendras, pasas, arroz hinchado y miel, recubierta por chocolate blanco, que proporciona energía natural de una forma rápida y sostenida. Está enriquecida con vitaminas, minerales y antioxidantes.

 

Infisport Fruit es una barrita de fabricación totalmente artesana, formulada con una estudiada proporción en cada uno de sus ingredientes, siempre elegidos cuidando su calidad.Su enriquecimiento en vitaminas y antioxidantes naturales hace que Infisport Fruit sea una completa barrita energética que también puede ser usada por cualquier persona activa. Su sabor constituye una verdadera delicia para el paladar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.