Recogida en farmacia

Recogida en farmacia

sin gastos/sin esperas

Envíos

Envíos gratis

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

942 803 036

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Desde Infisport hemos creado el Fe Liposomado, único complemento alimenticio destinado a tratar la deficiencia orgánica de hierro que contiene éste y las vitaminas necesarias para la formación de nuevos glóbulos rojos en una forma química altamente biodisponible y totalmente novedosa: liposoma. Cada cápsula nos aporta el 100% de las necesidades diarias de estas vitaminas y el 200 % de hierro.

Ingredientes:

 

Hierro: imprescindible para la síntesis de hemoglobina, que transportará el oxígeno a todos los órganos del cuerpo. Además, es necesario para la síntesis de ADN e interviene en la síntesis, degradación y almacenamiento de neurotransmisores: serotonina, dopamina y GABA. También juega un papel importante en la síntesis de mielina por parte de los oligodendrocitos.

 

Vitamina C: favorece la absorción del hierro por distintas vías: reduce el hierro contenido en los alimentos a la forma Fe2+, más soluble; y forma en el medio ácido del estómago un complejo (ascorbato férrico) muy estable, que permanece soluble en el duodeno. Constituye por tanto el mejor potenciador de la biodisponibilidad del hierro no-hemo que se conoce.

 

Vitamina B9 (ácido fólico) B6 y B12: imprescindibles para que la producción de glóbulos rojos sea eficaz. Si no consumimos la suficiente cantidad, la maduración de los glóbulos rojos será incompleta, éstos serán de mayor tamaño, tendrán una vida más corta y su capacidad para transportar oxígeno será menor.

 

La exclusiva formulación de Fe Liposomado de Infisport hace que éste sea altamente biodisponible y muy bien tolerado.

Modo de empleo:

1 capsula diaria en ayunas o con un zumo de naranja una hora antes del desayuno

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.