Recogida en farmacia

Recogida en farmacia

sin gastos/sin esperas

Envíos

Envíos gratis

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

942 803 036

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Su fórmula, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con el máximo de la protección de la línea de IFC, Heliocare 360º; mayor cobertura de la radiación y mayor capacidad antioxidante y reparadora del daño solar.

Incorpora el nuevo ingrediente de IFC, Fernblock +, una evolución del clásico Fernblock, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo (2).

Heliocare 360º Cápsulas es el complemento adecuado a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar, cuyos ingredientes ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

  • FERNBLOCK +
  • N-ACETILCISTEÍNA: Potente capacidad antioxidante. Ayuda a evitar el daño producido por la radiación ultravioleta y  visible
  • PREBIÓTICOS : Fibruline y Bioecolians : mejoran la resistencia de la piel y han demostrado un efecto fotoprotector frente a UVB previniendo la formación de arrugas y la deshidratación de la piel
  • VITAMINA B3 (Niacinamida): contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales
  • VITAMINA C : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • VITAMINA E : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.